Condiciones de Uso

1. Compromiso del Usuario al Utilizar el Sitio

El usuario se compromete a utilizar este Sitio de buena fe, de forma diligente y adecuada, sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de Pervolare o de terceros, no haciendo uso fraudulento de la información ni de los contenidos existentes en el sitio.

2. Información Ingresada

Pervolare no se responsabiliza por el mal ingreso de información de identificaciones, pasaportes, nombres, fechas de nacimiento, direcciones, teléfonos, contactos y direcciones de correo electrónico. El Usuario no puede utilizar una dirección falsa de correo electrónico, suplantar a cualquier persona o entidad, o de otra manera inducir a un error en cuanto a la procedencia de una tarjeta u otro contenido. Pervolare se reserva el derecho (aúnque no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido.

3. Condiciones del Servicio

Pervolare y sus proveedores prestará servicios de asistencia para viaje de acuerdo a los Términos y Condiciones aceptados por el Usuario durante la adquisición y coberturas descritas en el certificado del servicio comprado.

En ese sentido, para hacer uso de éstas prerrogativas, el usuario acepta expresamente que la asistencia brindada es una obligación de medio y no de resultado, por lo que Pervolare queda exonerada de toda y cualquier responsabilidad derivada de una eventual impericia, negligencia o mala práctica de todos los profesionales, establecimientos y personas que presten sus servicios según corresponda en el requerido caso.

El objeto de estos servicios es proporcionar la asistencia de emergencia en las situaciones imprevistas surgidas como consecuencia de accidente o de enfermedad no preexistente desde la fecha de inicio de la vigencia de los servicios que son materia del presente contrato. La aplicación de dichas prestaciones, en los términos y condiciones contractualmente definidos, tiene como fin facilitar el retorno del BENEFICIARIO a su lugar de residencia permanente o habitual, para recibir en él y con cargo a su cobertura médica habitual, pública o privada, o a su propio costo el tratamiento apropiado a su condición de salud.

4. Comunicaciones Comerciales: Correos Electrónicos y Conversaciones

Toda la información difundida por Pervolare o sus dependientes, a través de publicaciones, correos electrónicos, conversaciones, entre otros medios, son considerados como información comercial y están siempre sujetos a los Términos y Condiciones aceptados por el Usuario durante la adquisición de su servicio.

Bajo ninguna circunstancia, el Usuario puede considerarlo como: criterio médico, aceptación o negación de coberturas.

5. Cambios

EL TITULAR tiene derecho a realizar como máximo 3 (tres) modificaciones a su tarjeta de asistencia tales como: cambio de fechas por los mismos días adquiridos originalmente, irregularidades en nombre de EL TITULAR, fecha de nacimiento, documento de identificación, contacto en caso de emergencia, números telefónicos, email y otros datos personales que apliquen. Debido a que la tarjeta de asistencia es personal e intransferible, no es causal de sustitución de un beneficiario por otro.

Cuando EL TITULAR excede el número de cambios permitidos, PERVOLARE cobrará el valor de 10 USD/EUR de acuerdo con el plan contratado por concepto de gastos administrativos.

EL TITULAR se obligará a solicitar con anticipación de mínimo 2 (dos) días hábiles al inicio de la vigencia de su tarjeta (fecha de salida), cualquier cambio de los servicios prestados por PERVOLARE. El cálculo de los días hábiles está sujeto a las determinaciones del país de origen de EL TITULAR.

SDVM
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